Consultorio Sentimental de Bella Pubicatti
Videos de humor y cachondeo Cachondeo, videos de humor
   
 
Secciones

 

 


  Consulta

10/2001

Hola bella, soy Manuel y tengo un problema. Me gusta una amiga, tengo constancia por amigas suyas de que le gustaría acostarse conmigo, vamos, que le doy morbillo, aunque yo me considero más bien del montón bajo. El problema está en que a ella le gusta "en serio" un amigo mío al que ve de higos a brevas. Pero ahí no acaba la cosa, a ella lo que le ocurre es que es muy c****** y le gusta poner cachondos a los tíos con miradas aterciopeladas y con sus bailes sinuosos. No sé que hacer, ya que ella no da señales de vida para conmigo. ¿Qué me aconsejas?

MANUELA

 


Querido Manuela:
Liarte con una amiga tiene sus ventajas e inconvenientes:

  • Ella ya sabe lo patético que puedes llegar a ser y si tienes una mala tarde en la cama pensará: "Claro, si es que es Manuel". Pero si te comportas como un toro ¡ya puedes prepararte!

  • Si ella finge lo vas a notar y si eres tu el que finge...¿Pero qué digo? Si cuando estés con ella ya habrás olvidado hasta tu nombre.

  • Todo lo que hagáis será automáticamente trasladado al resto de las amigas, así que para bien o para mal vas a ser juzgado por el Tribunal de Amigas. Y no te quiero decir más.
     

  • Lo que te ahorras en el regalo que le hacías como amigo en su cumpleaños, te lo vas a gastar en el regalo que le vas a comprar como amante, y con creces.

Hay muchas más ventajas e inconvenientes que podrás encontrar a poco que pienses. Pero, amigo Manuela, yo no le veo futuro a esa relación, a la de amante me refiero. Una mujer que dice que le da morbillo un amigo, por regla general jamás se acostará con dicho amigo (a no ser que se descontrole). Ya sé que a un tío, como eres tú, le puede parecer que esa es una tontería pero tiene su justificación:

  • No queremos perder un amigo. Siempre nos gusta tener a un confidente y alguien en el que apoyarnos.

  • No queremos perder un espía en el bando enemigo, que nos informe de lo que puede pasar por esas simples cabezas.

  • No queremos perder un enlace entre el chico que nos gusta y nosotras. Por cierto, tienes todas las papeletas para ser utilizado de puente aéreo tuamiga-tuamigo.

  • Queremos elegir a la persona que vamos a tener a nuestro lado babeando y a nuestras "ordenes". Por regla general, para vosotros, acostarse una vez con una mujer significa que lo vas a seguir haciendo, pero no es así. Acostarte con una mujer no te da derecho, quizás si la obligación (si ella así lo desea), a estar detrás suya. Si, he dicho bien, si ella así lo desea. Se trata de una cuestión de Oportunidad. Este tema será tratado más profundamente en el Consultorio Sentimental de Bella Pubicatti próximamente. 

  • Hay ciertas mujeres que piensan que lo que pueden darte es demasiado grande para ti. Y que lo reservan para otro. ¿Qué tienes que decir acerca de eso? Quizás deberías enseñarle lo que vales. Eso sí, siempre que estés seguro de ti mismo. Ya me entiendes.


Si tu amiga es tan seductora como me has dicho te vas a estar batiendo en duelo con todos los tíos con los que tontea, incluso tu amigo, y al final se te quedará una cara de circunstancias cuando se vaya con todos ellos. Has elegido el bando de los perdedores. En cuanto a tu amigo, ¿crees que merece la pena perder a un compi por echar un KIKI?
Hazme caso y sigue mi consejo, olvida a esa amiga y busca a tu amante fuera de ese núcleo de amistades. O simplemente inténtalo con otra amiga, más modosita.


 

BELLA PUBICATTI


 


 


 

Pagina nueva 1


Publicidad

ooooo

Google
WebBellaPubicatti.com


Derecha

  Publicidad

   WEBS AMIGAS

Conciertos Malaga
Escalofrío
Paisdelocos
Rincondelvago
Diseño web
JuegosMix

 

 

 
 

©BellaPubicatti.com - Nació una mañana de Abril del 2001. Optimizada para IE 5.0 y resolución 800x600