Consultorio Sentimental de Bella Pubicatti
Videos de humor y cachondeo Cachondeo, videos de humor
   
 
Secciones

 

 

  Consulta

05/2003

Hola Bella. Tengo, o mejor dicho, tenía una amiga con la que lo compartía todo. Nos conocíamos desde el colegio y éramos inseparables, hasta que un día todo se fue al garete. Empezó a salir con un chico y se distanció cantidad de mí. ¡Y encima la tia guarra me echa la culpa de ese distanciamiento! Así estuvimos algún tiempo hasta que llegó la gran bronca motivada porque me fui de acampada con otros amigos y no les dije nada a "ellos".

La pregunta es: cuando se de cuenta de que se comportó como una auténtica imbécil, ¿deberé perdonarla y simular que volvemos a ser amigas?

CHONCHI


Querida Chonchi:

Lo que has vivido, o estás viviendo es un caso claro de lo que se conoce como "Amiga Terminator".

La amiga Terminator suele aparecer cuando por un motivo u otro la relación entre dos amigas se deteriora.

Veamos algunas características:

  • La amiga Terminator se caracteriza por referirse a su ex amiga con términos como: "zorra", "esa", "putón" o "la imbécil de..".

  • La amiga Terminator jamás hace mención de su ex-amiga si no es en los términos antes citados.

  • Si la amiga Terminator se entera de que su ex-amiga ha conseguido algo positivo (por ejemplo: promocionar en el trabajo) se limitará a hacer comentarios como:"a saber como lo ha conseguido", "la muy zorra ha tenido siempre suerte" o "la vida ya le ajustará las cuentas".

  • Si la amiga Terminator se encuentra en la calle con su ex-amiga normalmente hace alguna de estas dos cosas:

    • Simplemente le mira de arriba a abajo y pasará a su lado haciendo una mueca que simula un sonrisa, mientras se dice a sí misma que su ex-amiga está más gorda o que se ha estropeado desde que está con el tipejo ese.

    • Se para para tener una conversación intrascendente tras la cual exclamará: "¡será imbécil la tía!"

  • La amiga Terminator no reconocerá nunca en primera instancia que fue amiga de su ex-amiga. Y cuando lo hace atribuye la amistad a su mala suerte o a los errores que comete en la vida.

  • La amiga Terminator intentará hacerle saber a su ex-amiga que la vida le va a las mil maravillas, llegando incluso a mandarle invitaciones de boda (si realmente puede presumir del tipo con el que se casa. Si no lo esconderá)

  • La amiga Terminator machacará (verbalmente, por regla general) a su ex-amiga en cuanto tenga la oportunidad.

  • Es posible que la amiga Terminator continúe una buena relación con los familiares, amigos y conocidos de su ex, a los que utilizará para informarse discretamente de lo mal que le va a su ex-amiga.

  • La amiga Terminator procurará arruinar la vida de su ex-amiga, tan sólo con el límite que su conciencia casi humana establezca. 

Los objetivos son dos:

  1. "Eliminar" a su ex-amiga de su vida: los recuerdos que tenga de ella, los que tengan los amigos comunes, todo vestigio de una relación pasada.

  2. Hacerle saber que ha cometido el error más grande su vida al comportarse así.

Amiga Chonchi, lamento que llegaseis a estos extremos, estas cosas pasan. Pero he de decirte que quizás todo si hubiese podido evitar si hubiéseis dado todos (los 3) el brazo a torcer. La solución era bastante clara y sencilla:

UN TRÍO

Así todos los problemas se podrían haber arreglado:

  1. Tu ex-amiga tendría cerca a su mejor amiga.

  2. Tu no sentirías tanta envidia de ella.

  3. El novio de tu amiga se lo pasaría bomba.

Ahora quizás sea demasiado tarde para proponer esta solución. Probablemente el único que estaría de acuerdo sería él, con toda seguridad.

La amiga Terminator solo podrá ser destruida por hierro o lava fundida. Así que ya sabes, menos pensar en tu ex-amiga y más triki-triki.

 

HASTA LA VISTA BABY.

 

 

BELLA PUBICATTI

 

 

Pagina nueva 1


Publicidad

ooooo

Google
WebBellaPubicatti.com


Derecha

  Publicidad

   WEBS AMIGAS

Conciertos Malaga
Escalofrío
Paisdelocos
Rincondelvago
Diseño web
JuegosMix

 

 

 
 

©BellaPubicatti.com - Nació una mañana de Abril del 2001. Optimizada para IE 5.0 y resolución 800x600