Consultorio Sentimental de Bella Pubicatti
Videos de humor y cachondeo Cachondeo, videos de humor
   
 
Secciones

 

 


  Consulta

09/2004

Me estoy viendo con un chico que es repartidor de pizza. Lo conocí en una noche en Kapital (discoteca de Madrid). Nunca me pude imaginar a lo que se dedicaba. Es un chico divertido y muy guapo. El problema es que yo vivo en la Moraleja, el en Salamanca (el barrio). Mi padre es director general en España de un multinacional y yo estudio medicina. El apenas llega a final de mes y no tiene terminado el bachillerato. Mis amigos me dicen que qué hago con un tipo como ese y que yo me merzco mucho más.

Reconozco que hay veces que lo paso faltal por su culpa: me suele dejar en rídículo y el otro día casi le pega a mi amigo Godo.

¿Qué hago Bella? ¿Lo dejo?

ESPERANZA


Querida Amiga:

Para tomar una decisión has de saber lo que es el amor. Y creo que tu lo tienes claro: para ti es el número de dígitos del saldo de una cuenta corriente.

 

Mi consejo es que lo dejes. ¿Qué haces con un tipo inferior como ese? Si no te llega ni a la suela de los zapatos. ¿Te lo imaginas una nochebuena en casa contando chistes de los Morancos? ¡Qué horror!

Así que déjalo. Sin pensarlo más veces. Y si por casualidad una voz interior te dice que te estás comportando como una zorra, ¡es cierto! Lo haces.

Es simple selección natural. Las hembras se aparean con los machos con los cuernos más grandes, las plumas más bonitas o los berreos más sonoros (como los ciervos). En los humanos son sustituidos por el poder-dinero, vestimenta y automóvil.

 

Querida amiga, estoy segura de que hay alguien más adecuado para ti que un simple telepizzero. ¡Pero si le estás haciendo un favor! ¡Si deberías cobrarle por tu compañía!

Y como eres de una clase superior, tienes que dejarlo sin darle explicaciones, de una manera elegante:

 

"Lo nuestro fue un error. No quiero que volvamos a vernos".

 

Probablemente él se quedará confuso, triste y desesperado, lo que te demostrará, una vez más, que no es de tu clase.

Un chico de tu clase te llamaría como lo hace tu conciencia y se iría a un club de alterne. Porque para esos hombres, sólo hay algo más grande que su cuenta corriente: su orgullo.

 

Espero que mi consejo te haya ayudado. ¡Y que no vuelva a ocurrir! Es divertido romper corazones pero ten cuidado, algún día alguien llegará y te clavará una estaca en el corazón y te lo romperá a tí.

 

BELLA PUBICATTI

 

 

Pagina nueva 1


Publicidad

ooooo

Google
WebBellaPubicatti.com


Derecha

  Publicidad

   WEBS AMIGAS

Escalofrío
Paisdelocos
Rincondelvago
Diseño web
JuegosMix
Cazajuegos

 

 

 
 

©BellaPubicatti.com - Nació una mañana de Abril del 2001. Optimizada para IE 5.0 y resolución 800x600