danielita
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 5:48 pm Asunto: embarazo y hormonas...me volveran loka!! |
|
|
hola a todos...
miproblemilla pasa con mi pareja,estamos juntos hace 10 meses y estoy embarazada de 7 jajaja nos andubimos adelantando, en fin como no vivimos juntos y nos a costado (en especial a el), asumir todo esto que nos pasa...el esta distante le he preguntado el por que y me responde q es por hacerle daño al bebe y porlas molestias q he tenido, yo le digo q es normal pero el esta aterradoy me dice que en cualker momento puede nacer, tb le pregunte si tenia otra mujer, me dice que no y menos si estoy embarazada...q solo le ha costado todo esto por traumas q tiene de chiko...yo con el embarazo las hormonas me bailan todo el tiempo y mi cabezita no para de pensar cosas malas, el trabaja todo el de las 8 a 22:oo de la noche y se que esta agotadisimo y todo lo esta haciendo por mi bebe...pero este año independiente de mi hijo, lo he pasado pesimo y lopeor es que nopuedo dejarlo o darle tiempo por que ya lo hice y casi me muero....esto del embarazo me tiene loka no lo he podido disfrutar, y ahora ha llegado del trabajo y se junta con amigos hasta tempranopor que luego trabaja, y ami me da una envidia q no se imaginan...la verdad es que me siento bastante sola y lo uniko q kero es que pase luego todo y ser feliz conmi hijito....derrepente siento que todos mis rollos actuales son por mis inseguridades de relaciones anteriores...y tb por falta de comunicacion supongo...pero el quiere que dejemos que pase el tiempo y que podemos mejorara esta tormenta quenos ha tocado vivir dentro de lo maravilloso que es tener un bebito...
espero que alguien me de orientacion...pero no acepto nada malo, por que sino me deprimo jajaja, no broma...escriban lo que quieran pero ayudenme con mi cabeza o sino terminare en el manicomnio
un besito a todos,,, y soy nuevita
aios |
|