adminis Site Admin
|
Publicado: Mar Nov 02, 2004 1:47 pm Asunto: ¿Quién es Bella Pubicatti? Breve biografía |
|
|
Nací en Buenos Aires a los pocos segundos que me parieran. Mi madre, Lidia María tuvo un parto sencillo y tranquilo, ya que siguió los consejos que yo le daba desde el útero durante el embarazo. Mi padre, Carlos José, no estuvo presente porque por aquella época eso no se estilaba.
Viví en un pisito muy chiquito junto a mis padres, mis 6 hermanos, mi abuela, mi tía Clara y dos pájaros disecados que un cliente le regaló a mi papá. Éramos muchos y pobres.
Mi mamá nos enseñó lo valioso que es el tiempo. De hecho, ella inventó el fast-food. Nos daba el desayuno, el almuerzo y la merienda de una sola vez. ¿Se puede ser más rápido?
Recuerdo que en aquella época no parábamos de comer panqueques.
A los 12 años comencé a trabajar en un bar limpiando platos. Allí conocí a mi primer amor, Emilio. Un chaval flaco y lleno de granitos pero con una gran... personalidad. Disfruté mucho con él. Recuerdo que me pasaba muchas tardes reventándole granitos como si fuesen las burbujas de aire de esos plásticos que sirven para proteger cosas delicadas.
Al cumplir los 20 años ya había conocido a unos 10 “emilios” y había tenido relaciones con unos 40 chicos. También estuve a punto de casarme dos veces.
Con 21 años comencé a trabajar como azafata de vuelo y me fui a vivir a Madrid. ¡Ay, qué dulces fueron aquellos años!
Terminé la carrera de Historia Contemporánea y conseguí dos licenciaturas más: Psicología y Sociología.
Me casé tres veces, la última de ellas con Rodrigo, un empresario muchimillonario por el que dejé el trabajo de azafata. Pero murió a los dos años. Con lo que heredé me dediqué a viajar por todo el mundo.
En uno de esos viajes conocí a Fabio, el padre de mi primer hijo, Ernesto.
Me hice empresaria. Creé una flota de camiones y autobuses, dos hoteles y un campo de golf en Marruecos.
Durante esos años tuve tres hijos más, Paula, Luis y Carmela, fruto de mi matrimonio con Blas. Un hombre fascinante con el que compartí los mejores años de mi vida.
Mis hijos crecieron y un par de malas inversiones me hicieron poner los pies en la tierra. Y tuve que empezar de nuevo.
Ahora compatibilizo mi trabajo con este consultorio que surgió para ocupar ese vacío que sentía en mi corazón y por la necesidad de ayudar a los demás.
Queridos lectores, esta soy yo.
BELLA PUBICATTI DA SILVA |
|